Valeria Ros sorprende con la avanzada edad a la que dejó el chupete y desata las risas: "Fue quitarlo... y un cigarro"

Valeria Ros.
Valeria Ros.
ATRESMEDIA
Valeria Ros.

Valeria Ros desató este lunes las risas -y alguna que otra burla- en el plató de Zapeando tras confesar una anécdota que hasta ahora tenía muy escondida. Lo hizo después de contar el caso de su propia hija, que, debido a la bronquiolitis que sufre, ha decidido dejar de usar chupete.

"Digo: 'qué madurez'", contó, refiriéndose a su pequeña. "Le empezó la bronquiolitis y tenía placas. Así dejó el chupete ya, la bronquiolitis ha mejorado y un vicio menos", afirma con ironía la vasca a sus compañeros.

Pero eso no es todo, ya que la colaboradora decidió entonces explicar por qué pensó eso de su hija, y es que ella no dejó el chupete a tan temprana edad. Todo lo contrario. En su caso fue "a los ocho años". "Qué vergüenza para mi familia", relató Ros, que bromeó: "Fue quitar el chupete, y un cigarro", dijo, ante lo que algunos de sus compañeros, incluso, se llevaron las manos a la cabeza en señal de asombro.

Una confesión que desató las risas de todos y alguna burla, como la de Dani Mateo. "Estuvo yendo a una asociación: chupéticos anónimos", dijo, entre risas, el presentador.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento